• CAMPUS CANGAS 2022

CONCLUSIONES

Este blog ha estado mudo unos días; días de mucha actividad, los 2 últimos de Campus y la “vuelta a la calma” como hacemos después de una sesión de cancha o físico, pero en este caso; volver a traer todo el material a León, leer y analizar las evaluaciones que todos nuestros chicos y chicas hicieron al finalizar el Campus, reunirnos todo el equipo para comentar qué ha salido mejor y peor y en qué se puede mejorar.

Cuando hablamos de un Campus de calidad, nos referimos a muchos detalles que lo componen, el primero y más importante es que en el primer turno para 85 chic@s el staff técnico ha sido de 21 personas, en el 2º para 150 ha sido de 29, con lo que no sólo cumplimos con el ratio obligatorio de 1:10, sino que lo tenemos en 1:4, 1:5, lo que supone un extra fundamental a la hora de realizar cualquier actividad con especialistas en todos los campos.

Este año establecimos un sistema para que tuvieran agua mineral fría en todos los entrenos (en las comidas ya la hay) y ha sido un éxito. Hemos consumido y RECICLADO 2700 botellas de medio litro y unas 900 de litro y medio.

Los entrenos han sido más específicos y adecuados por los entrenadores a las edades y características de los grupos, al igual que la preparación física.

El tiempo libre ha vuelto a ser muy bien valorado, actividades, grandes juegos y dinámicas se han llevado un 9,5 sobre 10.

La comida con el equipo capitaneado por Marcial y Mónica sigue siendo un valor seguro.

Nuestro teacher, los horarios, la actividad constante durante todos los días, las equipaciones, los regalos… parece que todo ha salido muy bien.

Lo que es más difícil de explicar y de evaluar es la sensación de satisfacción que nos ha dejado esta edición; y cómo la generación 2005 ha llorado el último día por acabar un ciclo; repitiendo como todas las anteriores que el Campus es lo mejor del verano.

Ése, posiblemente, sea nuestro mayor éxito, por supuesto compartido con toda la gente que pone su granito de arena para que esto salga así de bien, y con nuestras chicas y chicos, de León, Lugo, Oviedo, Zamora, Granada, Cangas… que son los que hacen grande este Campus y empujan para que año tras año lo cojamos con más ganas.

Desde León, con el recuerdo de Cangas muy presente, buenos días




































513 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

180