• CAMPUS CANGAS 2021

DÍA 5: SONREÍD, FOTO!!!

Ha sido un día especial, diferente; el sol y calor exagerado que nos ha acompañado estos días, nos ha dado una tregua y hemos roto la rutina de estos días para ponernos guapos, hemos aprovechado también para hacer un repaso de las habitaciones, ordenar nuestras cosas.. en fin, "recoger la casa".

Después de posar para la foto general y las de cada grupo, hemos tenido un rato para preparar la velada de mañana, ya que mañana no tenemos competición nocturna con ningún grupo y vamos a realizar un gran juego en el polideportivo.

Por la tarde ya hemos vuelto a nuestra hoja de ruta más habitual, llenando todos los pabellones, salas de tiempo libre, aula de inglés, gimnasio y espacios de preparación física.

Ahora mismo la sensación general es que llevamos aquí un mes más o menos, cuando realmente no hemos llegado todavía a la primera semana.

Nuestros fisios pueden dar fe de ello, con la fila de "pacientes" cada vez más larga para descargar la espalda, relajar cuádriceps, soltar gemelos... y en muchos casos recibir algún tratamiento que permita perderse algo de la primera sesión.

Os seguiremos informando,

Buenos días desde Cangas




201 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo