• CAMPUS CANGAS 2021

DÍA 6: SOMOS DE AQUÍ

Hoy ha sido un día muy especial.

Para el que os habla, el día de hoy, más o menos la mitad del Campus, es el punto de inflexión para saber si estamos haciendo bien las cosas o no.

Intento transmitiros siempre lo que se respira aquí, en estos días en Cangas, y esos indicadores son los que nos muestran si vamos o no en la buena dirección.

Por ejemplo, que al empezar cada entreno no haga falta decirles diez veces que hay que empezar, que aunque remoloneen en la preparación física la hagan todos y mejoren tiempos, repeticiones, intensidad, velocidad...

Que cada vez que comencemos un juego, participen y disfruten como los que más; y que haya MÚSICA en el campus, no sólo con los altavoces portátiles de todos los tipos y colores que hay por aquí, sino entre ellos, con los entrenadores, las bromas, chocar la mano al pasar con cualquiera, del grupo que sea...

Ése es el indicador de que todo va como queríamos que fuese, y que cuando la mayoría de Campus acaban o están a punto de acabar, a nosotros nos quedan 6 días muy intensos que vamos a aprovechar al máximo.

Creo que sabéis que este año tenemos ambientado el Campus como gran hermano; del "ojo" de gran hermano es el vídeo del gran juego de ayer.

Desde Cangas, buenos días




232 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo