EL DÍA DESPUÉS
- piensoenbasket

- 3 sept
- 2 Min. de lectura

Esta será la última entrada del Blog de este Campus; os confieso que es la que deseo escribir siempre al empezar; a la que deseo llegar antes de que empiece “el baile” y poder contaros que todo ha salido bien; que todos nuestr@s chic@s han trabajado un montón en la cancha y fuera de ella, que hemos aprendido de los chic@s y ellos de nosotros, que hemos crecido como personas y hemos cerrado otra edición con éxito (la número 17)… y así ha sido.
Hemos tenido mucha tensión previa con el tema de los incendios, también el virus de gastroenteritis que ha ido dejando KO a 3 o 4 participantes cada día; botella de suero y a la noche ya como nuevos.
Y diariamente los problemas inevitables de 120 y 170 personas respectivamente por turno al vivir y convivir juntos (pérdida de ropa, aparatos dentales, olvidos varios, sonámbulos que salen a investigar…)
Con todo eso hemos vuelto a conseguir que el trabajo de pretemporada sea divertido, hemos vuelto a certificar que vivir sin móvil es posible y hemos crecido todos en autogestión y resolución de problemas lejos de casa.
La foto que encabeza esta entrada es la placa que ha presidido el comedor todos estos días, y al que hemos tenido muy presente, sobre todo la generación 011 y al que ha ido dedicado cada día de este Campus.
Solamente desearos la mejor de las temporadas y confío que todo lo bueno que hemos vivido haya hecho algo de poso en vuestros hijos e hijas.
Las fotos de las competiciones del último día son gentileza de José Manuel, un padre al que agradezco su colaboración.
Hoy desde León, buenos días
































Comentarios