• CAMPUS CANGAS 2022

FIN DEL PRIMER TURNO

A estas alturas ya sabéis tod@s que en esta edición hemos tenido que hacer muchos cambios para adaptarnos al protocolo y respetar todas las medidas de seguridad. Uno de esos cambios ha sido cambiar nuestro sistema de Campus de 13 días por 2 turnos diferentes, para vosotros de lunes a domingo cada uno, de puertas para dentro de la Escuela Hogar no hay diferencia entre los días; de hecho, otra de las preguntas habituales a los monitores es – Oye, qué día es hoy?

Sí es verdad que a pesar de la igualdad de los días, el oráculo ha cambiado la tónica general al reunirnos esta mañana en el pabellón para disputar las finales de two-ball, tiro de posición, triples, habilidad y el NBA Challenge.

Este cambio de rutina hace saltar la intranquilidad y despierta la atención y el recelo de tod@s, igual que cuando de repente te cambian el horario en el trabajo o el día que hay excursión con el colegio.

Desde luego que acostumbrados a otro ritmo, hoy se hace raro despedir a 6 integrantes del Campus, nos saca un poco de esta burbuja y nos recuerda que esto tendrá un final y que al igual que ahora parece que llevemos aquí meses, dentro de sólo unos días el Campus se convertirá en una experiencia que ha quedado muy atrás.

Después de todo el ajetreo, las finales y la entrega de medallas durante el "buzón", nos hemos despedido de los compañer@s que finalizaban turno y hemos vuelto a nuestra rutina, perdida por la mañana.

De nuevo hemos ocupado el municipal, anexo, instituto y la cancha exterior.

Hemos vuelto a clase de inglés, a la preparación física y al gimnasio, además de pasar por la sala de juegos y la "sala VIP"

En los juegos de la noche, como la mayoría de los días, cada grupo ha ido a su actividad y como dicta el cartel, a las 11:30 luces fuera. Luego han venido las reuniones de entrenadores y ahora, mientras os escribo estas líneas, algun@s han decidido salir a pasear por los pasillos y ahora mismo están disfrutando de su "dormidina" particular alrededor del patio "de casa"


Desde Cangas, buenos días


























342 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo