• CAMPUS CANGAS 2022

GANAS DE COMENZAR

No puedo negar al empezar este año el blog, que esta ha sido la edición más difícil de preparar y la que más tiempo nos ha llevado por razones que todos conocemos.

Tampoco puedo desmentir que estos meses le hemos dado muchas a vueltas a todo; qué era mejor hacer, cómo enfocar los entrenos, las actividades de tiempo libre... En fin, todo ha sido modificado.

Las medidas que debemos de tomar así como las que hemos implementado a mayores; bien valen todo el esfuerzo realizado para diseñar un Campus lo más seguro posible.

Dicho todo esto, lo que nos hemos dado cuenta que había eran GANAS!!! muchas ganas de los chicos y chicas por verse, ganas de estar en la cancha, ganas de volver a la que durante 9 veranos ya, ha sido nuestra segunda casa.

Toda la alegría de este primer día, todo el buen rollo desplegado por parte de absolutamente todo el mundo, nos ha hecho tener dibujada a todos la sonrisa debajo de la mascarilla y entender que realmente nos hacía falta tanto a chicas y chicos como a monitores un cambio de aires que nos hiciera olvidar estos meses extraños de confinamiento y cambio de costumbres.

Estamos seguros que este gran día sólo ha sido el primero de los siguientes que seguro irán mejorando más y más.

Desde Cangas, buenos días!!!

















674 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo