top of page
  • Foto del escritorCAMPUS CANGAS 2022

La autogestión

Escribo esta entrada acerca de un tema que me parece muy importante, y además no solo es aplicable exclusivamente al Campus, también al día a día en el equipo y como casi todo en el deporte, a la vida diaria en diferentes ámbitos.

Uno de los aspectos en los que crecen todos los campistas es este, la independencia que tienen fuera de casa y lo capaces que sean de gestionar su vida aquí.

Y esto es parte del entrenamiento "invisible" del que hablamos los entrenadores; que sean ordenados, puntuales, que recuerden qué tienen que llevar cada día, que cuiden sus cosas, que tengan higiene...

Todo esto forma parte del proceso de aprendizaje en el que están creciendo de forma constante; y aunque todos los años volvemos a Leon con una caja llena de cosas que "no son de nadie", tod@s van mejorando su autonomía, llevándose una lección más en sus mochilas.

Hoy nuestro grupo de "medianos" ha luchado contra el mar y las inclemencias sobre la tabla de surf, mientras mayores y pequeños tenían un día más apacible en "casa".


Desde Cangas, buenos días


















513 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page