top of page
  • Foto del escritorCAMPUS CANGAS 2022

Mezcla de energías

Buenas tardes a tod@s los nuevos amigos, papás y mamás que estáis pendientes de este blog.

Ayer hemos recibido dos autobuses llenos de chicos y chicas con ganas de disfrutar estos días, de entrenar a basket, de estar con sus amigos, conocer gente, jugar...

Muy parecido a lo que vivimos el pasado 17 de Agosto pero con una salvedad; además de todo el staff del Campus para darles la bienvenida, contábamos con 62 campistas que ya llevaban aquí una semana y que al igual que nosotros (el equipo de entrenadores y monitores) ya tienen cogido el tremendo ritmo y la intensidad del Campus.

Con lo que durante el día mientras unos ya iban al gimnasio o a su entrenamiento con normalidad, los "nuevos" estaban un poco perdidos y preguntando hacia dónde o subiendo rápidamente a por las zapatillas que se habían olvidado en la habitación.

Por la noche cambiaron las tornas y ahí los recién llegados demostraron en varias ocasiones lo frescos que vienen de casa y las ganas que tienen de salir a investigar qué ocurre en los pasillos por las noches o preocupándose por si no duermen bien en la habitación de al lado o en el pasillo superior o inferior ...

En resumen, nuestra querida Escuela Hogar se ha vuelto a llenar de gente, ruido, alegria y diversión: y de momento parece que va a seguir así o ir a más con el permiso de Truman, al que las previsiones de lluvia le han dado igual y nos ha mantenido el buen tiempo con algo menos de calor.


Desde Cangas, buenas tardes


















705 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page