top of page
  • Foto del escritorpiensoenbasket

OTRO COMIENZO CON ÉXITO

Otro año más os contamos la historia de cada día a través de estas líneas y de estas imágenes que intentan transmitiros todo lo que vivimos aquí.

Pues sí; la primera jornada ha sido de nota, una vez superada la primera barrera, que hoy no era otra que los temidos test de antígenos.

Y digo temidos porque nadie quería ser el que diera positivo y tuviera que bajarse del tren antes de arrancar, ese miedo nos lo han transmitido varios chicos y chicas; una vez superados con un 100% de negativos, todos en bus, en coche o a pie, camino hacia Cangas del Narcea, que este año nos vuelve a acoger en la XIII edición de Pienso en Basket y la X de Pienso en Rítmica.

Nervios, reencuentros, risas y mucha expectación ante lo que comienza… lo mejor del verano para muchos sin duda.

Hoy además con visita especial, María Araujo, una gallega que ha conseguido colarse en la plantilla del Girona, equipo de liga femenina 1, y que ha compartido historias y vivencias con todos nuestros chicos y chicas.

Luego han venido los duros entrenos, la preparación física y las clases de inglés, todo ello con un ambiente Olímpico que recorre todo el Campus.

Hemos comenzado con éxito y estamos seguros viendo la implicación de todos que esto irá día a día a mejor

Desde Cangas, buenos días





















708 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page