• CAMPUS CANGAS 2021

PARA EL RECUERDO

Tomo la palabra a nuestro querido Adolfo, que ha sido el autor de todas estas entradas y que ha mantenido el blog actualizado durante estos 12 días de Campus de manera genial.

La tomo como coordinador y con la distancia de 3 días desde que finalizamos el Campus para agradeceros a todos; padres y madres, colaboradores y patrocinadores; vuestra confianza en nosotros.

Quiero agradecer también su ayuda y apoyo al personal del servicio de Deportes del Ayto de Cangas del Narcea y al personal de cocina, especialmente a Marcial, que ha sido un auténtico crack durante estos días.


Estos dos vídeos son ya parte de nuestra historia, creada sobre todo, por nuestro staff técnico, al que no me cansaré de elogiar, y por todos los chicos y chicas que pasan año a año por el Campus y nos hacen crecer como entrenadores y personas.


Staff técnico del Campus

Para el recuerdo ha sido esta edición, no podríamos haber pedido que saliera mejor todo, sin lesiones, con tiempo de auténtico verano y con tanta alegría y buen rollo por parte de todo el mundo; que nos ha dejado un vacío y una sensación de tristeza especial.

A partir de mañana, comenzaremos a trabajar en una nueva edición, que cada año nos exige más, por lo conseguido la anterior edición; pero que nos sigue entusiasmando como la primera vez.



GRACIAS DE TODO CORAZÓN


Jose Santoveña

Coordinador del Campus

335 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo