• CAMPUS CANGAS 2021

PUNTO Y SEGUIDO

Hoy ha amanecido en Cangas como acostumbra, cielo encapotado, un poco de niebla y la temperatura justa para no tener frío pero sí para que un escalofrío recorra tu cuerpo bajando las escaleras al comedor.

Para los voluntari@s que ayer solicitaron salir a hacer un poco de ejercicio a eso de la 1:30, el despertar ha sido un poco más complicado.

Lectura del oráculo del comedor, mochilas a punto y rumbo cada grupo a su destino. Hoy ya se veía cómo la cola del fisio era más larga antes de la primera sesión; ampollas, pequeñas heridas, piernas cargadas….

Y como también acostumbra Cangas, desde antes del mediodía la temperatura ha ido subiendo, con el sol fuera, erguido sobre todo el valle del Narcea y haciéndonos pasar un calor bochornoso típico del verano.

Durante la mañana hemos ido recibiendo al resto de integrantes del grupo, las nuevas incorporaciones que al final del día seguían con alguna duda pero ya totalmente integrados en nuestro particular micro-cosmos.

Muchas caras de aburrimiento y gestos de superioridad al recordar hoy las normas y el protocolo de higiene, mascarilla, etc… con ese murmullo generalizado

–que pesado, esto ya lo sabemos todos, lo dirá por los nuevos que llegan hoy…

Todo sigue en armonía, funcionando con los imprevistos habituales, a saber; ampollas y rozaduras, pérdida de chanclas, subir y bajar escaleras de más cuando noto que respiro demasiado bien, Claro!!! Se me ha olvidado la mascarilla, la ropa que puse a secar en la ventana está ahora en el tejadillo…

Pero sigue siendo un placer ver lo duro que están entrenando, la superación personal que están viviendo y la unión grupal que cada día se va haciendo más fuerte.

Desde Cangas buenos días



























398 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo