• CAMPUS CANGAS 2022

REFLEXIÓN FINAL

Una vez que hemos dejado pasar unos días y ya ha llegado Septiembre, parece que podemos ver el Campus con perspectiva y la valoración siempre será más certera, igual que según acaba un partido, es conveniente no sacar conclusiones en caliente.

Desde el punto de vista de los que organizamos esta "locura", una vez recuperadas las horas de sueño y liberada la tensión que conlleva, la valoración ha sido muy positiva, por cómo han salido las cosas, por no tener ningún contagio al igual que el año pasado, por el aprovechamiento de los entrenos y la preparación física como una pretemporada, y por haber conseguido no sólo la burbuja para prevenir contagios, sino esa burbuja que convierte el Campus en un micro-mundo en el que entrenamos, convivimos, crecemos, aprendemos y jugamos volviendo a ser "niños" por unos días.

Desde el punto de vista de todos nuestros chicos/as, las valoraciones en la evaluación final nos han llenado de alegría y orgullo, siendo el 10 sobre 10 la nota más repetida.

Nos queda saber vuestra opinión, la de los padres y madres por lo que percibís y por lo que os cuentan a la vuelta a casa, os invitamos a enviarnos por mail vuestra visión del Campus.

Creo sinceramente que aparte del baloncesto, que es lógicamente la actividad que más tiempo ocupa en estos días (y que está realizada física y técnicamente de manera excelente por todos nuestros entrenadores), el hecho de que los mayores hablen de Cangas como un refugio que nunca falla o lo mejor del verano es un logro espectacular de todos (entrenadores, monitores, chicos/as, padres y madres)

Y es que a todos nos gusta tener en mente ese sitio, o cuando crecemos el recuerdo de ese lugar, en el que fuimos felices, del que sólo conservamos cosas positivas, en el que no había problemas y que no fallaba verano tras verano.

Ojalá podamos seguir brindándolo muchos veranos más y que sólo oír hablar de Cangas nos saque una sonrisa y que sea un motivo para esforzarnos más temporada tras temporada, sabiendo que en la 2ª semana de Agosto hay una recompensa... dónde si no? En Cangas del Narcea.

(Os enviaremos un enlace de Flickr con las mejores fotos del Campus)

Desde León, buenos días y buen curso a todos!!!









321 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo