top of page
  • Foto del escritorCAMPUS CANGAS 2022

Stand by LEVIDRIO

Es la posición de "espera activa" en la que nos hemos quedado ayer. Después de la marcha de unos 55 campistas, nos encontramos con "solo" 62 chicos y chicas con lo que tenemos esa relativa sensación de vacío al ver el comedor a la mitad a la hora de la cena y recordando a todos los que llenaban de ruido y alegria esas sillas hasta hace unas horas.

El nombre de LEVIDRIO en el título es porque hemos anunciado formalmente a los ganadores de las becas que esta empresa otorga cada año a los 4 mejores expedientes académicos.

La verdad es que cada año es más difícil decidir los ganadores; este verano concretamente se han presentado 91 expedientes, de los cuales 20 han pasado a la final; y de ahí han salido las 4 ganadoras (si, este año son todas chicas)

Carlota Castrillo

Elisa Llamas

Sofía Sacristán

Irene de Arribas

Enhorabuena a las 4, y a todos y a todas los que nos han mandado sus excelentes notas.

Sin embargo el ritmo no ha parado, después de una "Kings League" que ha resultado ser todo un éxito, hemos combatido los 39° que ha llegado a poner el termómetro de Truman con una genial fiesta de la espuma. Y esperando a los que vienen mañana...


Desde Cangas, buenas tardes















626 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page