UNIÓN Y ESFUERZO
- piensoenbasket
- 21 ago
- 1 Min. de lectura

Hoy ha sido un día muy chulo; es verdad que la temperatura ha bajado, lo que ayuda bastante con los entrenos y la carga física; pero la lluvia que ha amenazado todo el día no ha llegado a caer, permitiéndonos disfrutar de todo.
En primer lugar quiero felicitar a todos los chicos y chicas que se esfuerzan cada día en casa, en los estudios, en los entrenos… porque a la larga siempre hay recompensa ; hoy encarnada en Paula y Mihai, los dos primeros ganadores de las 4 Becas LEVIDRIO que se otorgan este año.
Quiero explicaros igual que a ellos que ha sido muy difícil la decisión, con más de 70 expedientes recibidos y 12 finalistas casi en empate técnico, la enhorabuena es para todos.
Y también les he explicado que el solo hecho de poder venir al Campus ya es en sí un premio a su esfuerzo durante el curso, o así al menos lo entiendo yo.
Y la unión que dice el título de esta entrada creo que se puede percibir perfectamente en las fotos que a continuación veréis.
Mención especial a los dos “espadas” Iker y Erik con los que salgo en la foto, que a las 8 de la mañana cuando he ido de habitación en habitación despertando a todos ya estaban esperando vestidos y dispuestos a acompañarme en la tarea de “tocar Diana”
Desde Cangas, buenos días




















Comentarios