top of page
  • Foto del escritorpiensoenbasket

XV AÑOS… COMO EL PRIMERO

Pues hemos comenzado un nuevo Campus, una nueva aventura para todos; otra manera muy diferente para todo el staff de pasar las vacaciones y para nuestros chicos y chicas una experiencia única que seguro que van a disfrutar al máximo.

No puedo negaros que es cansado, y que la preparación que lleva este Campus es muy amplia en todos los aspectos; pero si que es verdad que cuando empiezan a llegar los primeros chicos y chicas en los coches, cuando tímidamente unos y con mucho entusiasmo otros se acercan a mirar en qué habitación les ha tocado, se abrazan a sus compañeros o te preguntan cuando van a entregar el móvil... volvemos a ese túnel del tiempo que solo se produce en Cangas.

Entramos en dinámica y las sensaciones te llevan al primer año en el que comenzamos con la idea de poder dar un Campus de calidad, cuidando todos los detalles y con el deseo de ser capaces de unir los mejores entrenos, la preparación física más completa, el tiempo libre más divertido, etc... y que nuestros campistas lo valorasen y disfrutasen cada verano.

Desde Cangas, buenos días














1053 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page