top of page
  • Foto del escritorCAMPUS CANGAS 2022

El show de Truman

Seguro que a muchos os suena este título. La famosa película de Peter Weir, en la que el protagonista, Truman, interpretado por Jim Carrey, vivía desde su nacimiento en un plató de televisión y su vida era retransmitida a todo el mundo sin que él lo supiera.

Tenemos ese chiste con Cangas, desde que conocimos esta maravillosa Villa, nos sorprendió la cantidad de gente, de coches, de bullicio, de vida que había en un sitio tan relativamente pequeño. Nos parecía que estaba preparado, que toda ese gente que veíamos eran extras que el director ponía y nuestro Campus era Truman; con lo que vivíamos estos 15 días en una película con todo preparado para que saliese bien.

Ayer nos ocurrió exactamente eso; el día amaneció con lluvia después de toda la noche con un orbayo constante.

Ahí se dio cuenta el director que teníamos las fotos, con lo que activó el botón de día despejado, como en la película, y el cielo se abrió para que no tuviéramos problema.

Eso si, tal como ponía el guion, según acabamos la sesión de fotos, volvió a tocar el botón de nublado y lluvia débil, porque en los pabellones no hay problema para grabar.

Por supuesto que para esta primera actividad del día no ha habido una sola queja, es más, algunas y algunos podrían haber seguido posando y haciéndose más fotos hasta el día siguiente...

Llovió toda la noche, despejó una hora y media más o menos y volvió a llover hasta la tarde ¿Es o no es un plató de película?


Desde Cangas, buenos días.





















652 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page