Si, foto-genios, además de fotogénicos, y es que es verdad que cada generación que llega tiene ya el chip implantado para las fotos y los vídeos. Hubo un tiempo en que en los Campus (antes campamentos) tenían un día señalado como el “día de la foto” en el que se hacía una foto grupal y poco más; el resto quedaba en el recuerdo de chicos/as y monitores/as.
Ahora cada vez más parece que si no lo publicas, lo fotografías, haces un vídeo, un reel de insta, un tiktok, un be-real… no ha pasado.
En realidad sí que pasa y todo lo que viven/aprenden en la cancha y fuera de ella deja un poso en su interior; aquí trabajamos para que ese poso les haga mejores jugadores, jugadoras más completas y sobre todo, mejores personas.
Volviendo a los campamentos de hace unos años, tampoco había móvil, solia ser un teléfono o cabina en la que se hacían eternas colas para cortar a las madres y padres contestando con monosílabos y repitiendo que todo está bien, me queda ropa limpia y como fenomenal; pero eso ya para otro día…
Comments