top of page
  • Foto del escritorCAMPUS CANGAS 2022

LO QUE PASA EN CANGAS SE QUEDA EN CANGAS

Actualizado: 28 ago 2018

Una décima edición clausurada en el teatro de la localidad pone el punto y seguido a nuestro Campus. Butacas y gradas llenas para la entrega del diploma y ver la proyección final del video.


La presencia del alcalde, José Víctor Rodríguez, sirvió para agradecer la confianza depositada por nuestro club en estos siete años para desarrollar un proyecto deportivo durante doce días en agosto en la localidad. Además de glosar los logros deportivos del Ayuntamiento con su apoyo integro a los deportes.


Nuestro director del Campus, José Santoveña, regalo la pulsera conmemorativa de nuestro evento, tanto al alcalde, José Víctor Rodríguez, como al Concejal de Deportes, Sergio Boto Rodríguez.. Siempre atento a todos los detalles, no se le escapa nada de lo que sucede en el desarrollo del mismo durante su duración.


Despedimos también a una generación, la del 2001, para lo bueno y lo malo, con sus virtudes y defectos, unos chicos y chicas que a lo mejor, en un futuro no muy lejano, regresen en una faceta distinta a la de jugadores. Hasta que eso ocurra, deben seguir compitiendo en la presente temporada en sus respectivas competiciones antes de dar el salto a la categoría senior.


La actividad comenzó pronto. Sobre las diez y media las competiciones finales del grupo de mayores se simultaneaban en el pabellón y su anexo. Todos los jugadores , con la vestimenta oficial del Campus presenciaba el desarrollo de las mismas.

Competiciones individuales , por tríos y en equipo se sucedían a lo largo de la mañana. En la imagen de arriba un intento de canasta de una jugadora del grupo 3. Al fondo parte del quiosco y stand con prendas deportivas del club a precios de saldo.


Con este tiro ganador se consolidó la victoria en el 1 c 1 del grupo 4. Triunfo muy celebrado por el resto de compañeros presentes en el desarrollo del mismo.


Dentro del pabellón, la final por equipos del grupo de mayores estuvo muy reñida. Pases de bella factura, notables asistencias, raudos contraataques hicieron las delicias de los allí congregados.


Los más pequeños también tuvieron su espacio. Algunos incluso doblaron en finales y por consiguiente, tuvieron doble recompensa en forma de medalla que se entregaron en el pabellón.


La actuación de las componentes de pienso en rítmica en el Pabellón cerró la actividad de nuestro Campus por este año. Sus ejercicios individuales, por parejas y conjunto hicieron sacudir las palmas al público asistente.


Buenos días, desde León y venturoso Campus 2019.




164 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page